AGRÍCOLA MAUCO LTDA.

lA AGRÍCOLA DE EMPRESAS MAGGI
NUESTROS SERVICIOS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse varius enim in eros elementum tristique. Duis cursus, mi quis viverra ornare, eros dolor interdum nulla, ut commodo diam libero vitae erat. Aenean faucibus nibh et justo cursus id rutrum lorem imperdiet. Nunc ut sem vitae risus tristique posuere.

4empresas familiares
55años de experiencia
5sucursales
2.000+clientes satisfechos

¿Quiénes somos?

Agrícola Mauco Ltda. es una empresa dedicada principalmente a la producción de frutales para la obtención de productos finales como cítricos, paltas y otros frutos de temporada. Adicionalmente a esto, se prestan servicios de maquinaria agrícola  orientados a clientes de la quinta región.

BRINDANDO EL MEJOR SERVICIO
PARA MEJORES COSECHAS

MAQUINARIA AGRÍCOLA

Contamos con amplia gama de maquinaria agrícola disponible para su arriendo para realizar faenas específicas dentro de la quinta región de Valparaíso.

cotizar

Plantaciones agrícolas

Principalmente cítricos pero también otro tipo de frutos como paltas, avellanas y otras plantaciones de temporada. Se realiza ventas tanto en el mercado nacional como a través de exportaciones.

cotizar

"Las Empresas Maggi han estado siempre ligadas al campo y sus actividades económicas, tratando de aprovechar de manera óptima los recursos disponibles y las oportunidades que presenta el mercado. Así, hemos llegado a cultivar desde pequeñas hortalizas, pasando por árboles frutales, hasta grandes plantaciones de bosques para madera."

Schawky Eltit Maggi, Gerente General.

NUESTRA EMPRESA

Áridos Maggi Ltda. es una empresa que nace en los años 60 a partir de la necesidad, en las cercanías del río Aconcagua, de disponer de un proveedor capaz de abastecer al creciente mercado de la construcción con materiales idóneos a la normativa internacional entrante en Chile, y cuyo fin es prestar un servicio de calidad adecuado a los tiempos de auge de este rubro en el sector.  

Su fundador, Ernesto Maggi Pizarro, después de trabajar por años en la ribera del río Aconcagua y adquirir experiencia en el área, instala la primera seleccionadora en la zona, llegando en la actualidad con las Empresas Maggi a poseer seis equipos móviles de chancado y tres sucursales en el centro sur del país, además de un experimentado equipo de trabajo, que ha crecido con la empresa a lo largo de los años y que mejora y se capacita continuamente para lograr satisfacer de sobremanera a nuestros clientes.

plantaciones agrícolas

Tenemos plantaciones agrícolas en la quinta región donde producimos limones, paltos, avellanos y otros frutos de temporada para su consumo en el mercado nacional e internacional. También trabajamos cultivos de temporada como papas, alfalfa y maíz, entre otros.

¿de qué maquinaria disponemos?

Realizamos renovaciones constantes en nuestra flota de maquinaria agrícola, dentro de la cual contamos con tractores, carretes de riego, bombas de riego, nebulizadoras, pulverizadoras, portabins, equipo pastero y otros.

NUESTROS CLIENTES
CONFÍAN EN NOSOTROS

CONTÁCTANOS Y COTIZA

Usa este formulario de contacto y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
También puedes llamarnos  o hablarnos por Whatsapp al +56 9 8529 1806.

Gracias, hemos recibido tu mensaje y te responderemos a la brevedad.
Oops! Hubo un problema al enviar el formulario, por favor actualiza la página en tu navegador.

CONOCE NUESTRAS SUCURSALES

icono de ubicación

Tenemos dos fundos donde realizamos nuestras faenas: Fundo Colmito con el resto de nuestras empresas y Fundo El Faro en Santa Clara, VIII Región.

Casa Matriz

Fundo Colmito, Camino Internacional s/n
Concón, V Región
icono teléfono de contacto empresas maggi
icono de whatsapp contaco empresas maggi