CONSTRUCTORA
MAGGI Y NUÑEZ LTDA.

ESPECIALISTAS en MOVIMIENTOS de TIERRA
NUESTROS SERVICIOS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse varius enim in eros elementum tristique. Duis cursus, mi quis viverra ornare, eros dolor interdum nulla, ut commodo diam libero vitae erat. Aenean faucibus nibh et justo cursus id rutrum lorem imperdiet. Nunc ut sem vitae risus tristique posuere.

4empresas familiares
55años de experiencia
5sucursales
2.000+clientes satisfechos

¿Quiénes somos?

Constructora Maggi y Nuñez Ltda. es una empresa dedicada principalmente al movimiento de tierras y construcción de caminos para todo tipo de clientes en la región de Valparaíso. Nuestra misión es entregar un servicio de calidad, eficiente y eficaz para cumplir de sobremanera con las expectativas de nuestros clientes, siempre manteniendo una excelente relación con ellos, basada en el respeto, confianza y responsabilidad.

INVERTIMOS CONSTANTEMENTE EN MAQUINARIA PARA UN MEJOR SERVICIO

OBRAS CIVILES Y MOVIMIENTO DE TIERRAS

Realizamos faenas de mantención de caminos, mejoramiento de suelos, colocación de bases estabilizadas, enrocados de protección y otro tipo de obras civiles relacionadas al rubro.

cotizar

CONSTRUCCIÓN Y MECÁNICA INDUSTRIAL

Abastecemos la industria integralmente en cuanto a montaje y mantención de estanques, piping, diseño y construcción de estructuras, rectificación de superficies y otros servicios relacionados.

cotizar

PROYECTOS DE
INGENIERÍA

Desarrollamos diversos tipos de proyectos de inegniería desde su inicio en fases de diseño hasta su implementación, construcción y capacitación del personal involucrado.

cotizar

"Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes dando cumplimiento en forma oportuna a sus requerimientos. Para lo que buscamos mejorar continuamente la eficiencia de nuestros procesos capacitando permanentemente a nuestro personal."

Fernando Nuñez, Gerente General.

NUESTRA EMPRESA

Por más de sesenta años, el enfoque de las Empresas Maggi ha sido la producción de áridos, llegando a convertirse en la actualidad en uno de los principales productores de la V Región con las plantas Colmito en Con-Con y Tabolango en Quillota, además de Santa Clara en Bulnes, VIII Región.

En forma paralela se consolidó la inversión permanente en equipos y maquinarias para la ejecución de diversos proyectos relacionados con los movimientos de tierra como excavaciones, mejoramientos de suelos y la construcción de caminos. Estos trabajos se han realizado a particulares o en calidad de subcontratistas a empresas constructoras, lo que ha permitido la acumulación de una importante experiencia.

De esta forma, a partir de la naturaleza de las obras que se han ido ejecutando en Empresas Maggi, se forma la empresa constructora "Maggi y Núñez Ltda.", cuyo propósito es abarcar estas especialidades dando prioridad a las faenas mecanizadas e industriales.

¿Qué SERVICIOS OFRECEMOS?

OBRAS CIVILES Y MOVIMIENTO DE TIERRAS
Mejoramientos de suelo
Suministro y colocación de base estabilizada
Diseño y elaboración de obras viales como pavimentación e instalación de soleras
Faenas de mantención de caminos
Enrocados de protección
Conformación de pretiles y colocación de mallas (geotextil) Obras civiles en general como fundaciones de estanques, canales de aguas lluvias, muros de contención, etc.

MECÁNICA INDUSTRIAL
Montaje y mantención industrial
Construcción de estanques
Rectificación y pintura de superficies
Piping
Diseño y construcción de estructuras

PROYECTOS DE INGENIERÍA
•  
Todo tipo de proyectos de ingeniería

¿CUÁL ES NUESTRA MISIÓN?

Sabiendo que para lograr nuestros objetivos, debemos innovar y estar a la vanguardia en las nuevas tecnologías, estamos siempre investigando, renovando e implementando nuevas maquinarias e instrumentos para desarrollar nuestro trabajo y así entregar un servicio de calidad, eficiente y eficaz para cumplir de sobremanera con las expectativas de nuestros clientes, siempre manteniendo una excelente relación con ellos, basada en el respeto, confianza y responsabilidad.

De la misma manera, queremos siempre vivir en el mejor clima laboral, sabiendo que nuestros trabajadores son nuestro activo más importante y son los que le dan vida a nuestra organización.

¿Porqué elegir constructora Maggi y nuñez?

Somos una empresa familiar con vasta trayectoria y experiencia en el rubro, conocemos las necesidades de nuestros clientes y tenemos las herramientas, maquinarias y personal para brindar el mejor servicio posible, siempre. Renovamos constantemente nuestra maquinaria y contamos con un experimentado equipo de trabajadores que demuestra su experiencia en cada faena en la que participan, entregando un servicio de calidad a todos nuestros clientes.

NUESTROS CLIENTES
CONFÍAN EN NOSOTROS

MAQUINARIA EN VENTA

Disponemos de maquinaria usada a la venta. Por favor contactarse para coordinar visitas e inspecciones.

Máquina Excavadora

KOMATSU
 -  
PC 350-7
 -  Año 
2003

Maquina en buen estado, disponible para visita en terreno.

contactar
+56982991533

Máquina Excavadora

KOMATSU
 -  
PC 300-7
 -  Año 
2006

Maquina en buen estado, disponible para visita en terreno.

contactar
+56982991525

CONTÁCTANOS Y COTIZA

Usa este formulario de contacto y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
También puedes llamarnos  o hablarnos por Whatsapp al +56 9 8299 1534.

Gracias, hemos recibido tu mensaje y te responderemos a la brevedad.
Oops! Hubo un problema al enviar el formulario, por favor actualiza la página en tu navegador.

DÓNDE ESTAMOS UBICADOS

icono de ubicación

Nuestra sucursal se encuentra en Fundo Colmito, en la V Región de Valparaíso. Coordinemos una visita y conversemos.

Casa Matriz

Fundo Colmito, Camino Internacional s/n
Concón, V Región
icono teléfono de contacto empresas maggi
icono de whatsapp contaco empresas maggi