TRANSPORTES SAN CARLO LTDA.

UNA EMPRESA DE TRANSPORTE INDUSTRIAL
NUESTROS SERVICIOS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse varius enim in eros elementum tristique. Duis cursus, mi quis viverra ornare, eros dolor interdum nulla, ut commodo diam libero vitae erat. Aenean faucibus nibh et justo cursus id rutrum lorem imperdiet. Nunc ut sem vitae risus tristique posuere.

4empresas familiares
55años de experiencia
5sucursales
2.000+clientes satisfechos

¿Quiénes somos?

Transportes San Carlo Ltda. es una empresa que nace por la  creciente necesidad de Empresas Maggi de internalizar procesos de transporte tras su crecimiento en las últimas décadas. Por esto, la empresa se posiciona como especialista en trabajos industriales y agrícolas, habiendo acumulado vasta experiencia en el rubro con sus empresas hermanas.

PONEMOS LOS MATERIALES EN OBRA
CUANDO TÚ LOS NECESITAS

transporte de equipos

Contamos con camiones de cama baja para el transporte de equipos de maquinaria u otros objetos de gran tamaño, según requiera el cliente.

cotizar

transporte de materiales

Poseemos camiones de 12 a 23 m3 de capacidad para el transporte de cargas diversas, áridos, escombros y de otro tipo

cotizar

transporte de ganado

Realizamos trabajos de transporte de animales para empresas agrícolas de la región que así lo requieran.

cotizar

"Renovamos continuamente nuestra maquinaria e innovamos en nuevas tecnologías y procedimientos siempre acordes a las exigencias del mercado."

Carlo Maggi, Gerente General.

NUESTRA EMPRESA

Por más de sesenta años, el enfoque de las Empresas Maggi ha sido la producción de áridos, llegando a convertirse en la actualidad en uno de los principales productores de la V Región con las plantas Colmito en Con-Con y Tabolango en Quillota, además de Santa Clara en Bulnes, VIII Región.

Paralelamente y acompañada de su crecimiento, se consolidó la inversión permanente en equipos y maquinarias para la ejecución de diversos proyectos relacionados con el transporte de maquinaria, materiales y ganado, lo que eventualmente dió origen a la empresa de transportes del grupo familiar: Transportes San Carlo Ltda.

Sabemos la importancia que tiene para nuestros clientes el disponer de sus materiales y equipos cuando son necesarios en obra, por lo que estamos comprometidos a cumplir con los más altos estándares de funcionamiento para lograr satisfacer las necesidades de cada uno.

¿Qué TIPOS DE CARGA TRANSPORTAMOS?

Realizamos todo tipo de transportes de carga industrial, desde escombros y otro tipo de materiales hasta maquinaria pesada y objetos o estructuras sobredimensionadas.

¿quiénes son nuestros clientes?

Principalmente trabajamos como empresa proveedora del resto de las empresas del grupo Empresas Maggi, no obstante realizamos también trabajos para clientes externos en distintas partes del país.

¿Porqué trabajar con nosotros?

Somos una empresa familiar comprometida con entregar un servicio de calidad y oportuno, por lo que tratamos a nuestros clientes y trabajadores con el respeto, compromiso y confianza que se merecen. Además poseemos la experiencia y el equipamiento para lograr los objetivos impuestos de sobremanera.

CONTÁCTANOS Y COTIZA

Usa este formulario de contacto y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
También puedes llamarnos  o hablarnos por Whatsapp al +56 9 8299 1525.

Gracias, hemos recibido tu mensaje y te responderemos a la brevedad.
Oops! Hubo un problema al enviar el formulario, por favor actualiza la página en tu navegador.

DÓNDE ESTAMOS UBICADOS

icono de ubicación

Nuestra sucursal se encuentra en Fundo Colmito, en la V Región de Valparaíso. Coordinemos una visita y conversemos.

Casa Matriz

Fundo Colmito, Camino Internacional s/n
Concón, V Región
icono teléfono de contacto empresas maggi
icono de whatsapp contaco empresas maggi